Cómo vender drogas on-line (rápido).

Hola holita viciaditos,

Estos meses hemos estado muy muy ausentes desde la despedida de Isma, todo ha sido caos en nuestras vidas y en el blog por lo que no hemos podido traeros nada, pero no os preocupéis porque ya volvemos a la carga.

Lo primero que quiero hacer es recordaros que seguimos buscando colaboradores así que, si os interesa, ¡sólo tenéis que contactarnos!

 

Y ahora vamos a empezar con la reseña de hoy.

Hace unos días descubrí en Netflix “Cómo vender drogas online (rápido)” y me encantó así que, vengo a contaros un poco de qué va.

how_to_sell_drugs_online_fast_tv_series-351581647-large.jpg

Cómo vender drogas online (rápido) solo tiene 6 capítulos de unos 30 minutos cada uno por lo que en muy poco tiempo habremos terminado la primera y única (por el momento) temporada.

La serie nos cuenta la historia de Moritz, un estudiante que en su afán por recuperar a su exnovia acaba convirtiéndose en un narcotraficante. Si bien la sinopsis de Netflix indica que “se convierte en uno de los mayores traficantes de droga de Europa” con la primera temporada no podemos decir eso, aunque sí vemos que ya apunta maneras.

Pues bien, la serie tiene una forma curiosa de contarse y es que el propio Moritz habla a cámara, a Netflix, contando su transformación “de friki a jefe” lo que le da un toque diferente y gracioso a toda la historia pues, no olvidemos, nos está contando cómo se convirtió en traficante.

Pues bien, todo empieza cuando Lisa, la novia de Moritz vuelve tras un año en EEUU y decide que las cosas han cambiado y que necesita espacio. Tras esto, empieza a acercarse a Dan, el guaperas del instituto que, además, trapichea lo que le permite a Lisa seguir con lo que empezó en EEUU.

Como Vender Drogas Online s01.jpg

Al enterarse Moritz, decide que, si Lisa quiere droga, se la dará él y además destrozará la reputación y la vida de Dan. Dos pájaros de un tiro. Pero una vez que Moritz descubre lo “sencillo” que es la venta on-line de pastillas, comienza a urdir un plan que no dejará a nadie indiferente

Como podemos intuir, convertirse en narcotraficante no debe ser sencillo y menos si lo haces impulsado por los celos y de manera impulsiva así que Moritz precisa de la ayuda de alguien. Ese es Lenny, su mejor amigo que padece una enfermedad terminal y al que le dijeron que debería estar muerto hace años. Sin embargo, Lenny sigue sobreviviendo y ayudando, aunque a regañadientes, a Moritz a conseguir lo que se propone.

2079-f.jpg

No os quiero contar lo que pasa así que la reseña no puede ser mucho más larga ya que solo hay 6 capítulos, pero no obstante os avanzo que la historia es genial. El desarrollo que tiene es exquisito y ver cómo van superando cada problema y metiéndose cada vez más y más de lleno en el mundo de las drogas siendo dos simples chavales, es impresionante. Todo ocurre demasiado rápido y eso también le da el toque de gracia ya que como el título indica, se trata de vender drogas rápido. Si bien son los típicos pardillos de serie, su inteligencia y pragmatismo los llevará a situaciones de lo más extrañas que acabarán solventando de una manera u otra.

 

Sin más decir que le dediquéis unas horas y la disfrutéis de principio a fin pues a pesar de poder parecer un drama o una serie súper seria, es todo lo contrario y os hará reír en más de una ocasión. Lo que sí, aviso de que el final os dejará con ganas de más así que si sois tan impacientes como yo, esperad a verla.

5cca01aa5fa86.jpeg

-Seina-

Deja un comentario